diciembre 01

Ya la Navidad !

Fashion readers, ya esta cerca la Navidad, y las cenas y las posadas empiezan, aquí les quiero dejar unos ejemplos de cómo se pueden vestir para estos días festivos,
A mi en lo particular me encantan los vestidos cortos con volumen en la cintura, unos botines y un abrigo de peluche ( falso para que no fomentemos la matanza de los animales), también pueden ponerse un pantalón de vestir de cintura alta con una camisa fajada tacones altos para que la caída del pantalón sea lo más natural posible, y por ultimo las lentejuelas ya sea en vestido o en una falda, esta muy de moda, sobre todo en dorado, así que busquen su mejor outfit y mándenmelo con un #hastag #navidadconemilie a mi cuenta personal de instagram/Twitter : @emiliesll y los mejores looks los subiere como ejemplos a este espacio para que uds inspiren a todos nuestros lectores, ahora a poner mi árbol de Navidad! Un beso a mis fashion readersIMG_2570.JPG

IMG_2569.JPG

IMG_2572.JPG

IMG_2573.JPG