noviembre 25

50 sombras convierte tus fantasías en realidad

fifty-shades-of-grey-fifty-shades-trilogy-33869300-1920-1200-1024x640¿Por qué están ayudando estos libros a la vida sexual de tantas parejas? Tiene 5 cosas que la hacen una novela completa en torno a la sexualidad.

Es la novela con más éxito del momento. La trilogía de la que todo el mundo habla y que ha revolucionado la vida sexual de muchas mujeres y sus parejas. Es momento de liberarnos y disfrutar libremente tu sexualidad.

Tiene algo para todos. Las mujeres amamos la conexión romántica y las cualidades del chico malo de Christian, así como sus habilidades magistrales en la cama. ¡Wow!

Demuestra que SI se puede ser travieso en la monogamia. Cuando pensamos que de la monogamia, tienden a representar la actividad sexual tranquila y con noches aburridas y siempre igual. Christian y Ana demuestran que el sexo monógamo puede ser malo, salvaje, erótico y completamente desinhibido. El libro inspira a las parejas a seguir el ejemplo.

Hace que las parejas hablen de sexo. Cualquier libro que inspira a las parejas a hablar de sexo es un éxito de ventas. Las parejas suelen avergonzarse o ser tímidas cuando se trata de hablar sobre sexualidad, incluso en las relaciones a largo plazo. Pero 50 Sombras ayuda a las parejas a superar esa barrera y empezar a comunicarse abiertamente .

Juguetes sexuales. Si nunca han usado uno esta novela se encargara de eso. Bolas chinas, dilatador anal, esposas, latigo…..

Al final es una historia de amor. Al final del día, la mejor parte de 50 Sombras de Grey es que en realidad es una historia de amor donde se compagina el amor vainilla y el juego erótico.

Pon a prueba los juegos sexuales de las novela y atrévete.

¡Ya salió el primer tráiler de la película! Checalo aquí